Caen un joven y un menor tras asalto callejero en Maka’í

Agentes del Grupo Lince y de la Comisaría 3ª de Luque detuvieron a dos presuntos asaltantes, uno de ellos menor de edad. Ambos fueron sindicados de asaltar a dos personas con arma blanca para robarle sus teléfonos celulares. El atraco callejero y posterior aprehensión de los sospechosos ocurrieron en la mañana de este miércoles en la zona de Maka’í, Luque.

El dúo se encuentra privado de su libertad en dependencia de la Policía luqueña.

El suceso ocurrió en Coronel Martínez y Cirilo Gill, de la compañía Maka’í, de Luque.

Los aprehendidos son José Ariel Villasanti Sandoval, pyo, soltero, de 26 años, domiciliado en calle Itá Cajón y La Amistad, Maka’í, Luque, y A. R. P. B., menor de 17 años, domicilio en Makaí, Luque, según el informe policial.

BREVE RELATO

Las evidencias incautadas del poder de los sospechosos.

Se tuvo conocimiento del hecho de inseguridad mediante vecinos del lugar, quienes visualizaron a dos personas con las mismas características que realizaron un hecho de robo agravado a dos personas.

Los patrulleros localizaron a unos 300 metros del lugar a los sosepechosos, quienes fueron reducidos por los vecinos. En el poder de los aprehendidos hallaron dos aparatos celulares robados a sus víctimas y un arma blanca.

Los sospechosos fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional. Luego se comunicó procedimiento al agente fiscal de turno y a la jueza de la niñez.

El procedimiento estuvo a cargo de los agentes de Grupo Lince, suboficiales ayudantes Walter Valdez y Luis Maqueda (Lince 32), y contó con el apoyo de la Patrullera C-37, de la Comisaría 3ª de Luque.

Deja un comentario