Detienen a tres presuntos homicidas

Agentes del Departamento de Investigaciones de Central realizaron un allanamiento con acompañamiento fiscal en prosecución a un caso de homicidio en Limpio. Lograron detener a tres personas e incautaron armas y drogas.

Las evidencias incautadas durante el tempranero allanamiento.

El operativo comenzó en la mañana de este martes, alrededor de las 05:00, en la vivienda ubicada sobre las calles 1° de Marzo y calle sin nombre B° Centro, inmediaciones del Mercado Municipal de Limpio.

LOS DETENIDOS SON:

  1. VICTOR ESTEFAN PEREZ ALFONZO, paraguayo, soltero, 25 años, C. I. N° 4.990. 087.
  2. PEDRO ARNALDO PEREZ ALFONZO, paraguayo, soltero,  23 años de edad, C. I. N° 5.754.004.
  3. ANTONIO NICOLAS PEREZ, Argentino, (nacionalizado paraguayo) soltero, 31 años de edad, C. I. N° 8.337.735

EVIDENCIAS INCAUTADAS:

  1. 5 armas de fuegos (entre pistolas y revolver)
  2. Carteras
  3. Cintillos
  4. Varios Cartuchos sin percutir cal 99mm, 22 y 38
  5. Aparatos celulares
  6. 67 Pastillas de uso prohibido
  7. Sustancias a verificar (tipo piedrita o Crack)
  8. Prendas de vestir
  9. Balanza de precisión
  10. Bolsita con presunta Marihuana
  11. Equipo Informático

El procedimiento se realizó en prosecución a la investigación sobre un homicidio doloso, ocurrido en enero pasado sobre la calle Capitán Bado c/ Calle Corta, B° Mbocayaty de la – Ñemby, resultando víctima fatal SERGIO DENIS ROMERO, paraguayo, soltero, 21 años de edad, quién se encontraba al mando de la camioneta de la marca Suzuki, modelo Grand Vitara, color Plateado, chapa BAX-065 PY , en el momento del hecho estaba en compañía de JESSICA GONZÁLEZ BARROS, paraguaya, soltera, 22 años edad,  domiciliada sobre las calles 29 de Septiembre y 11 de Septiembre, del Barrio Mbocayaty, Ciudad de Ñemby y GUSTAVO LÓPEZ, paraguayo, soltero, 19 años de edad y en dicha intercepción de  la Calle Corta es alcanzado por un vehículo de color oscuro cuyos ocupantes realizan disparos de arma de fuego, hiriendo a Sergio Romero en la altura de la clavícula lado izquierdo y a Jessica  González con un refilón de proyectil a la altura del cien lado izquierdo.

Procedimiento a cargo del comisario principal Rubén Paredes, y de la agente fiscal Penal Yrides Ávila, dando cumplimiento al mandamiento de fecha 17/08/2020 firmado por la Juez Penal de Garantías N°2 de Lambaré, Isabel Bracho, procediéndose a la detención de la persona mencionada e incautación de la evidencias citada. Causa N° 83/2020.

La comitiva fiscal policial fueron recibidos por la Sra. Andrea Magdalena Pico Martínez, paraguaya, soltera, 24 años de edad,  domiciliada en el lugar.

Los demás detenidos en la causa son:

1).     YESSICA ARACELI GONZALEZ BARRIOS, de 22 años edad,  (pareja sentimental de la víctima fatal).

2).     GUSTAVO ARIEL LÓPEZ, 19 años de edad, “ALIAS TOGUA”.

3).     MATHIAS ISAAC DONCEL GALEANO, 20 años de edad.

4).     JOEL SEBASTIAN GONZALEZ LOPEZ, 22 años.

5).     RONALD ALEJANDRO PALACIOS BRITEZ, 24 años de edad.

Deja un comentario