Aparatoso vuelco en Tape Tuja

Un conductor perdió la dirección de su vehículo y volcó a la vera de la ruta vieja Gral. Elizardo Aquino, en la zona de Curva Romero, Luque. El accidentado fue rescatado por los bomberos y trasladado hasta un centro asistencial de Luque.

El accidente ocurrió en la noche del domingo sobre la ruta Gral. Aquino y Felipe González, en la Primera Compañía Campo Grande, de la ciudad de Luque.

Resultó herido el conductor Ramón Contrera Rolón, de 57 años de edad, domiciliado Fernando de la Mora, quien se encontraba circulando a bordo de la camioneta de Toyota, modelo Fortuner, color gris, año 2017, con matrícula RCR 153. El vehículo quedó con las ruedas al aire en la cuneta.

La Policía tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema de Emergencia Policial 911, acudiendo al lugar los patrulleros de la Comisaría 52ª de Ñu Guasu.

Los bomberos voluntarios de la ciudad de Luque rescataron del habitáculo al conductor y luego lo derivaron en una ambulancia hasta un céntrico sanatorio de Luque para la asistencia médica.

Más tarde, llegaron los familiares del herido para sacar el vehículo de la cuneta, en donde quedó volcado, informó la Policía interviniente.

El informe policial no indica la causa del accidente vehicular, ocurrido en la noche del sábado pasado.

Deja un comentario