Aparatoso vuelco en la Autopista

Una mujer que viajaba como acompañante sufrió lesiones de consideración luego de volcar el vehículo en plena Autopista Silvio Pettirossi, de Luque. El accidente desencadenó un gran embotellamiento de vehículos en la mañana de este viernes. Policías y bomberos auxiliaron a la víctima, mientras el conductor salió ileso.

Los bomberos de la Cuarta Compañía y policías de la Tercera acudieron hasta el lugar para socorrer a la mujer accidentada.

El chofer fue identificado como David Vidal Silva Rolón, domiciliado en Atyrá (Cordillera), quien estaba al mando de una camioneta Toyota, modelo Hilux Surf, de color blanco, y chapa BFA 386, y tenía como acompañante a Liz Rossana Mereles Quiñónez, quien fue derivada hasta el Hospital General de Luque a bordo de una ambulancia de la Cuarta Compañía de Bomberos Voluntarios de Luque (Amarillos).

A raíz del aparatoso vuelco, la mujer salió con lesiones y la camioneta quedó con importantes daños materiales.

Así quedó la camioneta en plena autopista. Estaba al mando de David Silva.

Según el informe policial de la Comisaría 3ª de Luque, el percance se produjo en la mañana de este viernes, alrededor de las 09:10, cuando el conductor perdió la dirección del rodado sobre la Autopista Silvio Pettirossi, al alcanzar la segunda entrada al Parque Ñu Guasu.

Afortunadamente, el conductor ni su acompañante no murieron  en el accidente.

La mujer fue llevada a bordo de esta ambulancia hasta el Hospital de Luque.

El vehículo fue retirado y trasladado hasta la base de la comisaría jurisdiccional, de modo a liberar un carril de la Autopista, teniendo en cuenta que a raíz del vuelco se produjo un embotellamiento de vehículos en la zona de Ñu Guasu.

Deja un comentario