Incendio arrasa con lavadero de autos de periodista deportivo

Un lavadero de vehículos del periodista deportivo Jorge «Tano» Barreto fue consumido por un incendio probablemente provocado. El afectado sufrió una pérdida económica de aproximadamente G. 15 millones. Barreto asegura que venía recibiendo amenazas de un sector de la barrabravas del Sportivo Luqueño a raíz de los comentarios que realiza en la radio donde trabaja. La Policía investiga el incendio para determinar la causa y tratar de identificar a los autores.

El suceso ocurrió en la noche de este miércoles, alrededor de las 22:00, en las calles Santiago Villalba casi Digno García, del barrio Primavera, Luque, según informó el propietario del lavadero.

Según el comunicador, el portón del local fue violentado y luego aparentemente utilizaron combustibles para rociar el interior del lavado para finalmente prenderle fuego.

El comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque, informó que un grupo de agentes está investigando el hecho, primeramente a través de cámaras de circuitos cerrados para tratar de identificar a los autores del hecho.

«Tano» Barreto posteó que «quemaron todo su fuente de ingreso, mi pequeño lavadero».

Luego dijo a Luque Noticias que la pérdida económica sería aproximadamente de unos 15 millones de guaraníes.

El afectado explicó que en el incendio perdió totalmente todos sus equipos para el lavado de vehículos como moto bomba, aspiradoras, tanques de reservorios y una compresora.

«Tano» Barreto trabaja como periodista deportivo en la Radio local Azul y Oro y sus comentarios referentes al Club Sportivo Luqueño así contra los hinchas habrían propiciados la reacción de un sector de los seguidores del club, tal como especula a raíz de las amenazas que venía recibiendo en sus redes sociales y WhatsApp, respectivamente.

Deja un comentario