Mujer quedó atrapada en registro pluvial

Una mujer quedó atrapada de una de sus piernas por casi media hora en un registro de desagüe pluvial de hierro en la calle Rosario. Los bomberos tuvieron que utilizar un expansor hidráulico para liberar a la víctima. Ocurrió en la mañana de este viernes en el trayecto Luque – Limpio.

Los bomberos tuvieron que extremar cuidados para poder liberar a la mujer.

Resultó víctima Ediht González, de 36 años, quien sufrió el accidente al descender de una camioneta. Los hierros produjeron raspaduras en la pierna derecha de la mujer.

Luego se dio aviso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luque (CBVL).

Los voluntarios acudieron al lugar en forma casi inmediata y tuvieron que utilizar un expansor hidráulico para mover la estructura de hierro y liberar a la ocasional víctima, explicó el capitán Carlos Vázquez.

La mujer quedó atrapada por casi media hora. El registro pluvial está ubicado en Rosario y 7 de Octubre, de Luque.

El suceso ocurrió en las calles Rosario y 7 de Octubre de la zona de Mora Cué (camino Luque-Limpio), informaron los bomberos intervinientes.

La mujer fue liberada en unos 25 minutos. Luego se rehusó en ser trasladada en una ambulancia hasta el Hospital de Luque, alegando que su marido lo llevaría hasta el centro asistencial para los primeros auxilios de las raspaduras presentadas en una de las piernas.

La abertura del registro es muy grande, dijeron los bomberos.

Los vecinos del lugar denunciaron que varias personas sufrieron este tipo de accidente en el lugar.

Sin embargo, la Municipalidad hasta el momento no intervino pese la denuncia de los lugareños, solicitando que la estructura de hierro se remueva del lugar para evitar otro caso similar.

Deja un comentario