Incendio causa susto en el centro de Luque

La Policía reportó un incendio de vivienda en el microcentro de Luque. El suceso no dejó víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales. Ocurrió en la siesta de este lunes. Bomberos controlaron el fuego. Los vecinos acudieron al lugar a ayudar a la dueña de casa para sacar sus pertenencias.

Un bombero combate el fuego que afectó tres piezas de la vivienda.

La vivienda afectada es propiedad de Eulalia Ruiz Díaz de Cañete, de 70 años, domiciliada en el lugar, sito en las calles 14 de Mayo casi Balderrama, pleno centro de Luque.

Intervinieron en el suceso el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luque y agentes de la Comisaría 3ª Central, según reportó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la unidad policial.

El incendio se reportó, alrededor de las 14:15, de este lunes. La causa del fuego se está investigando para determinar a raíz de que se produjo. Tres piezas fueron afectadas por el fuego.

Tras un arduo trabajo, lograron controlar el incendio de vivienda en Luque.

“Personal de esta comisaría a cargo del Ofic. 1ro. Raúl González y otros acudieron al lugar, se dio intervención a Bomberos Voluntarios de Luque, a cargo de los voluntarios Vanessa Viveros y José Vera, y los bomberos de la Vigésima Primera Compañía de Areguá, quienes sofocaron el incendio. No sé registran víctimas, solo daños materiales”, refiere el informe policial.

Deja un comentario