Hallazgo de cadáver en laguna de Ypacaraí

El cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue hallado flotando en una laguna ubicada en la compañía Mbocayaty, de Ypacarai, según informó la Policía local.

OPERATIVO NOCTURNO: Los policías y bomberos coordinan el rescate del cuerpo de la laguna.

El hallazgo se produjo cerca de las 21:00 hs del martes. El cuerpo tendría entre 3 o 4 días en el lugar por el avanzado estado de putrefacción.

La fiscala Milena Basualdo dijo a los medios de prensa que se trata de un hombre de mediana edad, informó que a simple vista no presentaba heridas, pero observaron una doble línea de pescar alrededor del cuello, motivo por el cual ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para determinar la causa de muerte y además identificar a la víctima.

Pobladores de la zona que habían denunciado la desaparición de un familiar, fueron convocados por la policía para tratar de identificar el cuerpo, pero no se trataba de la persona que estaba siendo buscada, según se informó.

Fiscal interviniente Milena Basualdo, de Ypacaraí.

Pese a las inclemencias de tiempo, los bomberos de la 10a Compañía de Ypacaraí, cumpliendo con todo el protocolo sanitario, rescataron el cuerpo del cauce hídrico y lo entregaron a agentes de Criminalística, para los trámites de rigor.

El procedimiento se realizó en el lugar, zona límite entre Ypacarai-Aregua, específicamente a la altura del kilómetro 34.

Deja un comentario