Una motociclista murió cuando iba a buscar bebidas

Al filo de la medianoche de este martes se produjo un trágico accidente donde resultó víctima fatal Liz Noemí Vargas, de 20 años de edad, mientras su acompañante resultó gravemente herida. Ambas mujeres se encontraban en un acontecimiento familiar del barrio San Antonio de la localidad de Itá y salieron con la intención de buscar más bebidas, pero por el camino sufrieron el trágico accidente.

Vecinos y policías acudieron al lugar luego de la tragedia que enlutó a una familia.

Según la Policía, la joven perdió la dirección de su biciclo por razones desconocidas, yendo a impactar violentamente contra un muro de hormigón al costado de la calle San Lorenzo del barrio San Antonio de la referida ciudad del Departamento Central.

A raíz del impacto, las dos motociclistas fueron lanzadas a la cuneta, en donde falleció una de ellas, informó la Comisaría 12ª de Itá.

Efectivos policiales y bomberos de la zona acudieron al lugar para el procedimiento.

La motocicleta quedó en la cuneta tras el accidente en la zona de Itá.

Según la Policía, ambas mujeres se encontraban en un acontecimiento familiar y como terminaron las bebidas, abordaron la moto y se dirigieron rumbo a una bodega de la zona, pero por el camino sufrieron el trágico percance.

Los intervinientes confirmaron que ninguna de las mujeres usaba cascos protectores. Se dio intervención a la Fiscalía Zonal de Itá, a peritos de Criminalística de Central y al médico forense del Ministerio Público.

Una vez terminado el procedimiento de rigor, se procedió a la entrega del cuerpo a los familiares, informaron este martes.

Deja un comentario