Colisión de 2 motos contra camioneta deja 3 heridos

En la zona del KM 12 de la ruta vieja Gral. Elizardo Aquino se produjo un grave accidente, en donde estuvieron involucrados dos motocicletas y una camioneta. El percance dejó como saldo tres heridos, quienes circulaban en los dos biciclos.

El accidente se produjo, alrededor de las 07:20, de este jueves, a la altura del desvío a la Autopista Silvio Pettirossi, informó la Policía jurisdiccional.

Resultaron heridos Víctor David Paiva Ayala, y su acompañante Karen González , de 20 años, quienes circulaban a bordo de una  motocicleta Kenton, color bordo, y chapa 356 BVC.

El otro accidentado circulaba a bordo de una motocicleta Kenton, modelo GTR150, color gris, y chapa 202 BSV, conducido por Fernando Cabrera Penayo, de 26 años, quien tuvo una fractura en la pierna izquierda a raíz de la violenta colisión.

Los tres fueron auxiliados y trasladados por bomberos de la Cuarta Compañía de Luque hasta el IPS Luque, informó el capitán Víctor Ortiz.

El tercer vehículo involucrado es una furgoneta con chapa HFB 306, al mando de Rubén Zacarías Sotelo Molinas de 70 años, quien resultó ileso.

La causa del accidente será investigada por la Policía Nacional para determinar la responsabilidad de los involucrados.

Deja un comentario