Triple choque en ruta Luque – San Ber

Un camioncito, un automóvil y una motocicleta estuvieron involucrados en un triple choque en la ruta Vergel Luqueño que une Luque con San Bernardino. El motociclista se llevó la peor parte y fue auxiliado por los bomberos amarillos.

El percance se produjo en la noche de este sábado, alrededor de las 18:40, informó la Policía.

Los vehículos involucrados en el percance son un Mitsubishi, Canter, color blanco, chapa BLL 307, al mando del Humberto Rubén Gamarra, de 34 años, quien salió ileso; un automóvil Toyota, modelo Auris, color gris oscuro, chapa HGO 639, guiado por Luis Enrique Sanguinés, de 20 años, quien también salió ileso; y el  motociclista Juan Benítez Giménez, de 22 años de edad, quien  sufrió posible fractura de fémur, cortes en la cara y escoriaciones en los brazos. Estaba a bordo de una motocicleta Trail, color negro.

Los Bomberos Voluntarios de la Cuarta Compañía de Luque acudieron al lugar y auxiliaron al herido y luego lo trasladaron a bordo de una ambulancia hasta el Hospital General de Luque, informó el capitán Víctor Ortiz.

La causa del accidente será indagado por la Policía para determinar la responsabilidad de los conductores, agrega el informe oficial.

Deja un comentario