Explosión causó un muerto y varios heridos en Villa Elisa

La explosión de un camión cisterna transportador de gas licuado dejó como saldo un fallecido y siete heridos. Ocurrió en un taller, situado ubicado sobre la Avenida Defensores del Chaco, en Villa Elisa, en donde estaban intentando reparar con soldaduras el cisterna a raíz de una fuga.

La explosión ocurrió este lunes en un taller de Villa Elisa. Bomberos de varias compañías acudieron al lugar.

En el suceso falleció un menor de 14 años, quien sería hijo del propietario, y otras siete personas fueron rescatadas y llevadas hasta el Hospital de Trauma e IPS con heridas leves. El chofer del camión y el propietario del taller fueron detenidos, informó la fiscal Egidia Gómez.

A raíz de la violenta explosión, se registró un derrumbe y derivó en un gran incendio. También afectó un gimnasio ubicado al lado del taller.

Fiscal interviniente, Egidia Gómez, de Villa Elisa.

Bomberos de varias compañías acudieron hasta el lugar para controlar el fuego y auxiliar a las víctimas.

Según la fiscal, el camión no pertenece a Petropar. Prestar servicio privado de traslado de gas licuado, señaló.

Por su parte, el capitán Rubén Valdez estuvo encabezando la intervención de los bomberos en el lugar.

La explosión causó derrumbe del taller donde intentaron reparar el camión.

En principio se pensó que la causa sería una chispa que se registró cuando se estaba manipulando el camión e hizo explotar el gas que tenía.

Sin embargo, en la mañana de este martes la fiscal Gómez confirmó que en el taller intentaron solucionar la fuga con un equipo de soldaduras, lo que derivó en la explosión de película.

Deja un comentario