Sacan de circulación a distribuidores de drogas

Tres presuntos distribuidores de estupefacientes fueron detenidos en la zona de 3 de Mayo, Luque, por tenencia de drogas, violación de la cuarentena sanitaria por la Covid-19 y exposición al tránsito terrestre. Uno de los sospechosos intentó engañar a la policía, utilizando el nombre de su hermano.

Las evidencias encontradas en el poder de los sospechosos.

Los detenidos fueron identificados como Cayetano Amarilla Pereira, de 57 años, Juan Gabriel Amarilla Pereira, de 24 años, y Héctor Ariel Garay Zaracho, de 36 años, quien intentó engañar a la Policía utilizando la identidad de su hermano Andrés Avelino Zaracho, explicó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

Los detenidos quedaron privados de su libertad y a disposición de la Fiscalía y el Juzgado.

Los sospechosos estaban circulando a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia, por lo que se procedió a su verificación y cateo de los ocupantes.

El procedimiento tuvo lugar en las calles Las Mercedes y Callejón de la compañía 3 de Mayo, Luque. Fue en la mañana del sábado, alrededor de las 04:30, según el informe policial de la Comisaría 3ª de Luque.

La motocicleta de dudosa procedencia utilizada para el delivery de drogas.

En poder de los capturados encontraron tocos de crac, tijeras, celulares y la motocicleta sin documento.

Los presuntos distribuidores fueron procesados por tres hechos punibles. El procedimiento fue comunicado a la Fiscalía de Luque.

El informe policial detalla el procedimiento policial de la Comisaría 3ra de Luque.

Deja un comentario