Lince detiene a dos hermanos con drogas en Isla Bogado

Agentes del Grupo Lince detuvieron a los hermanos Jorge Rafael y Diego Manuel Franco Aguilera, sindicados como presuntos distribuidores de drogas. Al mismo tiempo violaron el decreto presidencial que obliga la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Los sospechosos intentaron escapar, pero fueron perseguidos y capturados en la zona de Isla Bogado, según el informe policial.

Los hermanos fueron sorprendidos durante el delivery de drogas por la zona de Isla Bogado.

El procedimiento tuvo lugar en Campos Vía casi Porvenir, jurisdicción de la Comisaría 46ª de Isla Bogado, Luque.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Rafael Franco Aguilera, de 20 años, y su hermano menor Diego Manuel Franco Aguilera (18), ambos domiciliados en las calles Monseñor Bogarín y Boquerón, de Cuarto Barrio, Luque.

Las bolsitas con drogas en poder de uno de los detenidos y esposado tras su captura.

Los hermanos Franco Aguilera se encontraban a bordo de una motocicleta  Kenton, modelo GL-150, de color azul, Chapa N° 715BJS, Chassis N° 9PAACBBJ5GA001592.

En el poder de los sospechosos hallaron 70 gramos de marihuana picada. La hierba narcótica tenía guardada en bolistas para su distribución y comercialización.

La motocicleta utilizada par los microtraficantes fue incautada.

El procedimiento fue comunicado al fiscal antidrogas Eduardo Royg. Los hermanos fueron detenidos por los hechos punibles de tenencia y comercialización de drogas; violación de la cuarentena sanitaria, resistencia y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Deja un comentario