Un ladrón con 17 antecedentes cae tras asaltar comercio en Luque

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque detuvieron al delincuente Miguel Ángel López, quien cuenta con un rosario de antecedentes penales, tras asaltar un local comercial en Loma Merlo. En el poder del detenido hallaron evidencias como dinero, arma blanca, teléfonos celulares y un vehículo relacionadas al hecho punible.

Billetes falsos que tenía en su poder el detenido tras el asalto al comercio luqueño.

El asalto ocurrió en la tarde del jueves, alrededor de las 15:30, en el local comercial denominado “San Rafael”, propiedad de Bladimiro Duarte Cañete, de 33 años, ubicado sobre las calles América y Segunda Capital del barrio Loma Merlo, de  Luque

El detenido fue identificado por la Policía como Miguel Ángel López, alias «Yakaré Pecho», domiciliado en Lambaré, quien posee nada menos que 17 antecedentes penales la mayoría por robo agravado a partir del año 1997 hasta el 2019, según el Informática de la Policía Nacional.

Evidencias halladas en el poder de Miguel Ángel López.

La Policía se incautó del poder del detenido un automóvil Toyota, modelo Corolla, color verde, chapa N° AKV 707, además de 31 billetes de cincuenta mil guaraníes falsos, una valija que contenía  en el interior ropas y calzados deportivos.

El procedimiento fue comunicado a la Fiscalía de Luque. El delincuente quedó privado de su libertad en sede policial interviniente.

Precisamente, este sábado fue trasladado al Juzgado de Atención Permanente en San Lorenzo, para conocer su suerte.