Motochorros asaltaron a esposa de radialista luqueño

Dos motochorros perpetraron un violento asalto en pleno centro de Luque. Resultó víctima María Lourdes Céspedes de Delgado, esposa del radialista Nicolás Delgado. La mujer fue agredida y despojada de una certera con sus pertenencias y dinero en efectivo. El atraco callejero ocurrió en la noche de este martes. La Policía investiga el hecho, según informó este miércoles.

La víctima radicó la denuncia este miércoles en la Comisaría 3ra de Luque.

Según el informe policial, la víctima fue sorprendida momento en que llegaba a la casa de su madre, siendo las 19:00, en las calles Bernardino Caballero y Pedro Juan Caballero, pleno microcentro de la ciudad de Luque.

En su denuncia, María Lourdes Céspedes, refirió que fue abordada por dos sujetos armados, quienes actuaron con mucha violencia para despajarla de su cartera.

En medio del susto, la víctima forcejeó con sus asaltantes, siendo empujada y lanzada contra la vereda. Sufrió lesiones en la rodilla derecha, y luxación en el hombro, debido a la violencia.

La mujer tuvo que ser derivada a un sanatorio céntrico para los primeros auxilios y estudios médicos. Luego, en la mañana de este miércoles radicó la denuncia en la oficina de guardia de la Comisaría 3ª de Luque.

Los delincuentes se alzaron con el bolso, conteniendo pertenencias varias, un teléfono celular y la suma de G. 600.000 en efectivo.

La flexibilización de la cuarentena trajo consigo de vuelta la inseguridad en Luque. Los motoasaltantes “retornaron” con todo a sus andanzas en plena pandemia de la Covid-19.

Agentes de la Sección Inteligencia de la Comisaría jurisdiccional se encuentra investigando el grave hecho de inseguridad para tratar de identificar a los autores del asalto.

Para el efecto, a través de un oficio de la Fiscalía se solicitó la grabación del circuito cerrado de la zona, en donde ocurrió el atraco callejero con el objetivo de individualizar a los responsables.

Deja un comentario