Asaltantes toman de rehén a administrador de estación de servicios y roban G. 50 millones

Delincuentes fuertemente armados asaltaron en la mañana de este domingo una estación de servicios de la empresa Copetrol, en el barrio Primavera, de Luque. El administrador fue tomado de rehén y obligado a entregar el dinero, producto de la recaudación del fin de semana que sería de unos G. 50 millones. El vehículo utilizado para el millonario golpe fue abandonado cerca del Hospital de Luque.

Patrulleros de la Comisaría llegaron al local de Copetrol, en el barrio Primavera, tras el millonario asalto.

El atraco se produjo, alrededor de las 06:15 aproximadamente, en la estación de servicios Copetrol, ubicada sobre las calles José Concepción Ortiz y Lapachal 1 del barrio Primavera, de la ciudad de Luque.

Resultó víctima el administrador Diego Arsenio Chávez Sosa, de 36 años, domiciliado en el barrio Puerto Pabla de la ciudad de  Lambaré, quien fue tomado de rehén por los asaltantes.

Los autores del atraco serían tres personas, dos de ellos se bajaron armados y con tapabocas, y el tercero quedó al mando del vehículo Hyundai, modelo Santa Fe, plateado, con el motor en marcha.

RELATO

El vehículo utilizado para el millonario golpe fue abandonado cerca del Hospital de Luque.

El administrador explicó a la Policía que este domingo, siendo las 06:15, llegó al local de la Copetrol, y en ese momento le sorprendieron dos personas armadas con arma de fuego en mano (escopeta y pistola), bajo amenaza le llevaron a la oficina administrativa. Allí, le exigieron para abrir la caja fuerte y se alzaron con el dinero que se encontraba en su interior.

Una vez concretado el millonario golpe, huyeron a bordo de la camioneta Hyundai.

Posteriormente, los delincuentes abandonaron la camioneta sobre las calles Manuel Ortiz Guerrero c/ Dora Gómez de Acuña, en las inmediaciones del Hospital General de Luque.

Una vez consultada la chapa en la base de Informática de la Policía Nacional, se comprobó que el vehículo fue robado el pasado 22 de mayo en la jurisdicción de la Comisaria 2ª de Fernando de la Mora.

El local asaltado cuenta con sistema de circuitos cerrados que serán analizados por los agentes de Investigaciones Para tratar de identificar a los autores del atraco, informó el comisario principal Osvaldo López, jefe de la Comisaría 3ª de Luque.

Deja un comentario