Motochorros asaltan servicentro y balean a playero, en Fernando

Cuatro motochorros perpetraron un violento asalto y balearon a un playero de una estación de servicios en la ciudad de Fernando de la Mora. La Policía capturó a uno de los sospechosos. El atraco ocurrió en la noche de este jueves, informó la Policía.

La Policía acudió al lugar y mediante una rápida reacción se logró la aprehensión de uno de los presuntos autores del violento asalto.

El asalto se produjo en el predio de la estación de servicio Petropar, ubicada sobre Ruta PY02 Mcal. Estigarribia y Corrales, Zona Sur de Fernando de la Mora.

El único aprehendido resultó ser Mariano Ezequiel Amarilla Morínigo, de 26 años, domiciliado en el barrio Ricardo Brugada (Chacarita), de la Ciudad de Asunción.

Resultó herido el playero Víctor Ramón Cáceres Salinas, de 39 años, domiciliado en la ciudad de Ypacarai, quien acusó un impacto de bala a la altura del muslo, lado derecho, y tuvo que ser auxiliado y hospitalizado.

Tras el suceso, la Policía reaccionó logrando detener a uno de los sospechosos, de cuyo poder se incautaron un arma de fuego, calibre 32 mm, niquelado con mando de plástico, color negro, marca Doberman, con seis ( 6) cartuchos en su alveolo dos percutidos.

Evidencias incautadas del poder del único detenido.

La Policía también se incautó una motocicleta, tipo cobrador, chasis ilegible, con una chapa acrílica N° 565-BBL, además de una cartera colgante color negro que contenía en su interior una billetera de cuero larga, que contenía dinero en efectivo (G. 36.000 en billetes de 2 mil), ( G. 35.000 mil en billetes de 5 mil), (1 billete de 10.000 mil guaraníes), otra billetera que contenía documentos varios y un aparato celular marca BLU color negro.

El violento caso y la detención de uno de los supuestos autores fue comunicado a la Fiscalía.

Deja un comentario