Caen dos hermanos luego de asaltar a un taxista y enfrentarse con la Policía

Dos hermanos se hicieron pasar por clientes y asaltaron a un taxista en la noche de este miércoles en Mariano Roque Alonso. Se alzaron con G. 250.000 y el vehículo del trabajador. Luego protagonizaron una persecución a tiros con agentes policiales y finalmente fueron detenidos.

Los supuestos asaltantes fueron identificados como Blas Ramón y Blas Antonio Serafini Baez, hermanos mellizos de 18 años, quienes poseen antecedentes penales por robo agravado y contaban con arrestos domiciliarios. Los sospechosos utilizaron una tijera para intimidar a la víctima.

Resultó víctima el taxista Fulgencio Ocampos, de 67 años, quien sufrió el tercer asalto como trabajador del volante.

El afectado relató que los jóvenes solicitaron el servicio de taxi, cuando llegaron hasta un barrio de la ciudad de Mariano Roque Alonso amenazaron al taxista con una tijera.

El trabajador entregó la suma de G. 250.000, que pudo recaudar durante el día, pero en un descuido de los asaltantes, logró salir del móvil y corrió a pedir ayuda a un vecino.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo del automóvil. Sin embargo, efectivos policiales realizaron las verificaciones y ubicaron al automóvil frente a una bodega.

Sin embargo, los asaltantes al percatarse de la presencia policial empezaron a huir, desencadenándose una persecución a tiros y por varias cuadras.

Luego, los delincuentes abandonaron el vehículo intentando escapar a pie, pero fueron reducidos. Un tercer integrante de la gavilla logró escapar, según la Policía.

Deja un comentario