Violento asalto en la ruta Luque – San Lorenzo

Una contadora sufrió un violento asalto en el semáforo situado entre la divisoria de Isla Bogado y Laurelty, Luque. Afortunadamente, la víctima salió ilesa, pese a que su vehículo recibió varios balazos. El violento atraco perpetrado por dos desconocidos ocurrió en la fría noche de este viernes en la ruta Capitán Insfrán que une Luque con San Lorenzo.

Así quedó el vehículo tras el violento asalto que sufrió la contadora en el semáforo de la ruta Capitán Insfrán y Trébol (frente a la ex discoteca Mexicana).

Resultó víctima Ariana Leticia Aguirre González, contadora, domiciliada en el barrio Lapachal II, de Luque, quien circulaba a bordo de una camioneta Kía, modelo Sportage, color negro, chapa ALSS 777.

Según la denuncia, la víctima fue despojada de una cartera y una mochilla , conteniendo la suma de G. 1.300.000, y un aparato celular.

El informe policial de la Comisaría 46 de Isla Bogado refiere que el asalto fue perpetrado por dos delincuentes. Ocurrió en la noche de este viernes, alrededor de las 20:00.

Ambos sujetos bajaron de un automóvil Toyota Vitz, color bordó, y terminación de chapa 570, según datos proporcionados por testigos.

Aparentemente, los asaltantes venían siguiendo a la conductora desde la zona de San Lorenzo, y aprovecharon que paró la marcha en el semáforo. Allí fue atacada con mucha violencia para luego apoderarse de las pertenencias que se encontraban a bordo de la camioneta.

El hecho se inseguridad se produjo en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Acudieron hasta el lugar del robo agravado los agentes de la comisaría jurisdiccional y peritos de Criminalística para levantar evidencias. El hecho fue comunicado a la Fiscalía de Luque.

Deja un comentario