Motochorro se alza con botín de más de G. 20 millones

Un solitario motochorro se alzó con G. 13 millones en efectivo y teléfonos de alta gama, totalizando más de G. 20 millones, luego de reducir a punta de arma de fuego a empleados de la firma Chacomer. El atraco ocurrió en la tarde de este martes en el microcentro de Luque, informó la Policía.

El local asaltado de la empresa Chacomer está ubicado sobre la calle Sportivo Luqueño.

El delincuente llegó al lugar a bordo de una motocicleta y entró al local con su casco puesto. La sucursal de Chacomer está situada en las calles Sportivo Luqueño entre Javier Bogarín y Moisés Bertoni, de Luque.

La denuncia fue presentada por la encargada del local, Ana Cuéllar.

La  joven junto a sus demás compañeros fueron obligados a entregar el dinero que había en el local, producto de la recaudación del día.

El solitario delincuente se llevó de la caja fuerte la suma de 13 millones de guaraníes en efectivo, y del exhibidor se alzó con cuatro teléfonos móviles, totalizando más de G. 20 millones, según la denuncia.

Una vez concretado el millonario golpe, el asaltante tranquilamente salió del lugar sin llamar la atención de los demás comerciantes y transeúntes. Subió a su biciclo y huyó. La Policía investiga el asalto para poder detener al autor y aclarar el hecho de inseguridad, registrado en pleno microcentro de Luque.

Deja un comentario