Luqueños exigen renuncia de Celso Cáceres

Este lunes la Secretaría del Club Sportivo Luqueño reabrió sus puertas y prácticamente en forma inmediata unos 14 miembros del Comité Ejecutivo oficializaron sus respectivas renuncias. Al mismo tiempo un grupo de hinchas se acercó al lugar para exigir la renuncia del cuestionado presidente de la institución, Celso Cáceres, quien se está quedando solo.

El ex jugador Julio César Romero se acopló a los hinchas para pedir la renuncia del titular Auriazul, Celso Cáceres.

La masiva renuncia no podía oficializar a raíz de la cuarentena obligaroria decretada por el Gobierno Nacional, en marzo pasado, a raíz de la pandemia de la Covid-19.

Recién este lunes 1 de junio se volvió a abrir la secretaría del Club Sportivo Luqueño para la función administrativa pertinente.

Los integrantes del Comité Ejecutivo del Club oficializaron las renuncias de al menos 14 directivos. De esta manera, la institución queda prácticamente acéfala.

Apenas reabrieron la secretaría del club y «llovieron» las renuncias.

Al mismo tiempo, un grupo de hinchas auriazules exigía la renuncia del presidente Celso Cáceres. Los fanáticos llevaron pancartas alusivas para presionar la salida del principal dirigente.

El ex jugador Julio César Romero también se sumó para pedir la salida de Cáceres.

Efectivos policiales de la Comisaría 3ra de Luque acudieron hasta el lugar para brindar seguridad a los funcionarios y fanáticos.

Cabe destacar que no se produjeron incidentes algunos. Los detractores del presidente realizaron sus reclamos pacíficamente.

Masiva renuncia en Luqueño deja prácticamente solo al presidente Cáceres.

Los dirigentes renunciantes lograron conversar con el síndico, el Ing. Juan Moreira, quien se comprometió en hacer llegar al titular Celso Cáceres acerca de sus decisiones y estima que en unos dos días les comunicarán del resultado.

Deja un comentario