Futbolistas luqueños en «pie de guerra»

Se agrava la situación en el Club Sportivo Luqueño. Ahora, los futbolistas repudiaron, nota mediante, la actuación de los directivos Auriazules y ratificaron de no presentarse a los entrenamientos ni los partidos, si no se cumple económicamente con ellos, pues desde febrero no cobran sus salarios. La institución prácticamente se encuentra acéfala, debido a la renuncia de 14 integrantes de la comisión directiva.

El documento tiene membrete de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP) y la firma de varios integrantes del equipo principal auriazul.

Parte del documento señala: “El plantel se mantiene firme que en caso de que la directiva no cumpla (pago de salarios y premios atrasados), no se presentará a los trabajos de entrenamiento, una vez confirmada la fecha de inicio”.

Sin recibir respuestas, los jugadores vienen reclamando desde hace varias semanas los salarios atrasados, más los premios por la clasificación a la Copa Sudamericana y su pase a la Fase 2, pero sin respuestas.

“Es una idea que ya veníanos manejando con los compañeros y ayer conversamos y decidimos presentar la nota. La FAP nos asesora y nos ayudó en la redacción. Nuestro reclamo es justo, pero queremos que sea por escrito para que no haya tergiversación de nada. La deuda es desde el mes de marzo para la mayoria, algunos ya recibieron algo, explicó Aldo Quiñonez, capitán y vocero del plantel principal del Sportivo Luqueño.

Deja un comentario