Hinchas de Luqueño donan lavamanos y exigen reapertura de la Secretaría

Luego de una tensa espera, hinchas del Sportivo Luqueño entregaron dos tambores sanitarios portátiles (lavamanos) al gerente deportivo Isidro Candia y aprovecharon para exigir la reapertura de la Secretaría del Club, que permanece cerrada por orden del cuestionado presidente Celso Cáceres.

Los hinchas tuvieron que esperar durante horas frente al Club para entregar las donaciones.

Los integrantes del grupo “Todos por Luque” llevaron dos tambores  sanitarios para la secretaría del Club, que continúa cerrada a raíz de la pandemia de la Covid-19.

Según explicaron en la mañana de este miércoles a la Radio Azul y Oro,  el presidente Celso Cáceres había declarado a una radio de la capital que aún no podía reabrir la institución por falta de elementos de higiene como lavamanos para recibir a los fanáticos.

A raíz de esta situación, los hinchas realizaron una colecta y compraron dos tambores con sus respectivos accesorios para donar al Club Sportivo Luqueño y así permitir la pronta reapertura de la institución.

El gerente deportivo del Sportivo Luqueño, Isidro Candia, se comprometió en instalar los equipos para su uso en la Secretaría del Club.

Sin embargo, tuvieron que aguardar por más de 3 horas para poder entregar los tambores sanitarios para ser utilizados en la Secretaría.

Cerca de las 10:30 llegó el gerente deportivo del Club, Isidro Candia, quien accedió a recibir la importante donación.

Los fanáticos querían instalar los equipos, pero Candia les prometió que el club se encargaría de ponerlos en funcionamientos.

Cabe señalar que están pendientes las renuncias de 14 directivos del Sportivo Luqueño, quienes aguardan que se vuelva a abrir la Secretaría para presentar con mesa de entrada.

Días pasados, el presidente Cáceres denunció ante la Policía que personas desconocidas lanzaron petardos en su casa por su administración al frente del Sportivo Luqueño.

Los hinchas luqueños están en pie de guerra contra la administración de Cáceres.

Deja un comentario