Seguidores de Luqueño suspenden marcha

El titular de la Comisaría 3ª de Luque, el Crio. Princ. Osvaldo López, confirmó la suspensión de la marcha o caravana que pretendía hacer la hinchada del Sportivo Luqueño para exigir la renuncia del presidente Celso Cáceres.

FOTO ARCHIVO: La tradicional marcha Auriazul del 1 de mayo pasado también se suspendió por la pandemia.

El motivo de la suspensión guarda relación con la cuarentena inteligente ordenada por el Gobierno Nacional en el marco de la lucha contra la Covid-19.

El organizador Cristian Hugo Noceda también confirmó a una radio local que decidieron suspender la actividad prevista para la noche de este lunes.  

Según el jefe policial, aún no está previsto realizar movilizaciones algunas para evitar la aglomeración de personas en un lugar determinado.

El comunicado que sacó este domingo el Club Sportivo Luqueño

En ese sentido, el organizador de la marcha o caravana Hugo Noceda, se allanó al pedido del comisario López, y decidieron suspender la movilización, según confirmó a la Radio Azul y Oro.

Noceda también cuestionó el comunicado que sacó este domingo el Sportivo Luqueño, informando que la institución seguirá cerrada por medidas sanitarias que dispuso el Gobierno para evitar la propagación de coronavirus en el país.

Cabe señalar están varios dirigentes renunciantes del Sportivo Luqueño. No están conformes con la administración del presidente Celso Cáceres.

Deja un comentario