Motociclista “escapó” de la muerte

Bomberos rescataron a un motociclista uruguayo que quedó atrapado debajo de un colectivo en el microcentro de Luque y milagrosamente se salvó de morir. Se trata del uruguayo Luis Garibotto Vione, de 65 años, domiciliado en Luque. El otro vehículo involucrado es un bus de la Línea 64 (interno de Luque).

Tenso rescate de los bomberos amarillos. El motociclista quedó atrapado debajo del bus.

Según el informe policial de la Comisaría 3ª de Central, el percance se produjo, alrededor de las 13:00, de este sábado en las calles 14 de Mayo y Moisés Bertoni.

El extranjero se encontraba a bordo de una motocicleta Star, modelo 125 cc, color rojo y chapa 269 BAE, cuando fue atropellado un colectivo de la empresa 25 de Junio, con matrícula ATS 534, al mando de Michel Ariel Giménez Díaz, de 29 años, domiciliado en la compañía Itapuamí, Luque.

Los bomberos procuran sacar a la víctima. Una de sus piernas quedó atorada entre su motocicleta y la rueda del colectivo.

Tras el choque, el motociclista quedó debajo del colectivo y tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Cuarta Compañía, con ayuda de los vecinos y curiosos.

El uruguayo fue rescatado y derivado al Hospital General de Luque (HGL), en donde se confirmó que solo sufrió lesiones leves, según informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª Central.

Bomberos, policías y curiosos en el lugar del accidente, sito en 14 de Mayo y Moisés Bertoni.

“La víctima estuvo por varios minutos atrapado debajo del ómnibus. Nadie creyó que saldría vivo de allí”, comentó una vendedora.

Deja un comentario