Joven motociclista muere en accidente en la ruta Luque – Areguá

Un motociclista perdió la vida luego de colisionar contra un camión tumba. Ocurrió en la mañana de este sábado en la zona de 3 de Mayo, Luque. El fallecido fue identificado como Víctor Cabañas Brítez, de 22 años, domiciliado en Areguá, informó la Policía.

Así quedó la motocicleta del joven fallecido este sábado en el trayecto Luque – Areguá.

El percance se produjo, alrededor de las 06:30, en la ruta intermunicipal Las Residentas y la intercepción Segundo Riquelme, camino Luque-Areguá, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

Según el informe policial, el motociclista Víctor Cabañas y el camión tumba, con chapa BHR 333, al mando de Arnaldo Gamarra Orrego (56), circulaban por la ruta Las Residentas de Areguá al centro de Luque.

Sin embargo, el conductor del camión al girar para entrar a un local de venta de materiales de construcción para, fue embestido por la motocicleta.

A raíz del violento impacto, el joven salió despedido de su motocicleta, cayendo al suelo herido de muerte.

El camión involucrado en el fatal accidente transportaba ladrillos.

Se convocó al fiscal de turno, médico forense y a los peritos de Criminalística para el procedimiento de rigor de levantamiento de cadáver y entrega del cuerpo a los familiares.

La causa del fatal accidente será investigada con mayor profundidad por parte de la Fiscalía y la Policía. El conductor del camión tumba fue privado de su libertad por disposición fiscal.

Deja un comentario