Accidentes tras festejos por el Día de la Madre

La Policía Nacional reportó accidentes de tránsito entre la noche del viernes (Día de la Madre y de la Patria), y madrugada de este sábado. Los sucesos ocurrieron en Ñemby, departamento Central y los heridos fueron trasladados a centros asistenciales.

Los accidentes ocurrieron en los barrio Pa’í Ñu y Rincón de la ciudad de Ñemby.

En el primer suceso un automóvil y una camioneta chocaron y fueron a parar en una zanja, cerca del cauce de un arroyo.

Este suceso vehicular ocurrió sobre las calles Moisés Bertoni y Pratt Gill, del barrio Pa’í, de Ñemby.

Resultaron víctimas José Emiliano Villalba Alvarenga y Diego Raúl Cabaña, ambos ocupantes de un automóvil Toyota Premio, que se incendió luego del violento impacto.

El otro vehículo es una camioneta Nissan Frontier, al mando de Yanina Belén Ortega, de 22 años, quien tenía como acompañante a Florentín Acosta Meza, ambos sufrieron lesiones y fueron rescatados por bomberos.

Tras el violento choque, la camioneta perdió una rueda, mientras el automóvil estalló en llamas. Ambos vehículos fueron a parar en un barranco, cerca del cauce de un arroyo, y los accidentados trasladados centros asistenciales.

DEJÓ SIN LUZ A VECINOS

La Policía Nacional reportó otro accidente en el barrio Rincón, de Ñemby. Allí, un automóvil al mando de una doctora derribó una columna, afectando el transformador, y dejó sin energía eléctrica a los vecinos

Se trata de la doctora Marie Niewuod, quien estaba al mando de una camioneta Kía Soul, según informó la Policía.

El vehículo colisionó contra el poste de cemento de la ANDE con transformador. A raíz del violento impacto, derribó la columna y dejó sin luz a los vecinos.

La mujer salió con lesiones leves. Fue auxiliada por bomberos, mientras su vehículo y el poste quedaron destrozados.

Deja un comentario