Conductor quedó atrapado tras choque en la ruta Luque – Areguá

Un violento choque entre un camión tumba y una camioneta dejó como saldo un herido leve. El conductor del vehículo liviano, Augusto Luis Vargas Ramos, quedó atrapado. El percance ocurrió en la tarde de este jueves, durante una fuerte llovizna, sobre la ruta intermunicipal que une Luque con Areguá. La Policía aún no informó acerca de los resultados de las pruebas de alcotest de ambos choferes.

El accidente ocurrió en la tarde de este jueves en el trayecto Luque – Areguá.

El accidente se produjo sobre la ruta Las Residentas y Santo Rey, de la compañía Costa Sosa, Luque. Fue alrededor de las 15:40, informó la Comisaría 3ª de Luque.

Los vehículos involucrados son una camioneta Nissan, modelo Patrol, color bordó, con matrícula ATS 534, guiado por Augusto Luis Vargas Ramos, de 37 años, domiciliado en la 5ta Cñia del km 20, Ruta 1 Capiatá, quien resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital General de Luque; y el camión Mercedes Benz, tipo tumba, color blanco, modelo 1317, año 1996, con matrícula  ZAH 847, al mando de Ariel Soria Martínez, de 30 años, domiciliado en Valle Pucú, Aregua.

El conductor de la camioneta quedó atrapado por varios minutos.

Bomberos amarillos de de la Vigésima Primera Compañía de Areguá acudieron hasta el lugar y auxiliaron al conductor de la camioneta Augusto Vargas y lo derivaron al Hospital de Luque, en donde quedó internado en observación.

Según testigos, el camión tumba circulaba por la ruta Las Residentas, cargado con arena de Luque con destino a Areguá. Al llegar en la intercepción de la calle vecinal Santo Rey, el conductor de la camioneta salió en forma inesperada y sin tomar la precaución al carril del camión, cuyo conductor al intentar frenar, perdió la dirección a raíz de la pista resbaladiza por la lluvia caída en ese momento, yendo a chocar de pleno contra la Nissan Patrol.

El camión tumba cayó en la cuneta frente a la Ex Remonta. Su conductor salió ileso.

A raíz del violento encontronazo, ambos vehículos fueron a parar en la zanja, frente al cuartel militar Diseagro (Ex Remonta), en el trayecto Luque – Areguá.

Ambos vehículos quedaron con importantes daños materiales. El tumbero salió ileso, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría Tercera Central.

Según el jefe policial, los dos conductores serán sometidos a las pruebas de alcotest.

Deja un comentario