Dos hermanos mueren en accidente de moto en Luque

Dos hermanos fallecieron en un accidente de tránsito en la noche de este miércoles. Ambos iban a bordo de una motocicleta y colisionaron contra una camioneta. El fatal percance ocurrió sobre la ruta Vergel Luqueño (camino Luque – San Bernardino). La Policía investiga la causa del trágico suceso.

La motocicleta quedó destrozada luego de colisionar contra la camioneta en la ruta Luque – San Bernardino.

Los fallecidos en el accidente son Luis Enrique Patiño Aguilar (23), y su hermana Fátima Paola Patiño Aguilar (24).

El otro involucrado fue identificado como Luis Antonio Amarilla (21), quien conducía una camioneta Nissan Terrano. El joven salió ileso del percance.

El suceso ocurrió en la noche de este miércoles, alrededor de las 20:30, a la altura de la compañía Yka’a, de Luque, según informaron agentes de la Comisaria 28 de Mora Cué.

Según el preliminar informe policial, los hermanos Patiño Aguilar circulaban en la motocicleta del centro de Luque hacia San Bernardino, mientras la camioneta venía en sentido contrario.

En el lugar existe una leve curva y no se descarta que el motociclista habría realizado un intento de adelantamiento, yendo a chocar prácticamente de frente contra la camioneta, según aportó testigos a los policías intervinientes.

La camioneta involucrada en el trágico suceso. Su conductor fue detenido.

Tras el fatal accidente, los patrulleros llegaron al lugar y luego de confirmar que los dos ocupantes fallecieron, se dio participación a la Fiscalía de Luque y a Criminalística de la Policía Nacional.

Los peritos en accidentologías de la Policía investigarán la causa real del accidente que dejó como saldo dos muertos.

Por su parte, el conductor de la camioneta Luis Amarilla fue detenido y será puesto a cargo de la Fiscalía. Además será sometido a la prueba de alcotest en la Patrulla Caminera.

Deja un comentario