Fatal accidente al costado del Aeropuerto

La Policía reportó en la noche de este miércoles un accidente fatal al costado del Aeropuerto Silvio Pettirossi en el camino Luque -Mariano Roque Alonso. Allí murió un motociclista chaqueño que se dirigía a su casa luego de salir de su trabajo en Luque. El otro conductor del camión involucrado fue detenido. La Policía investiga la causa del accidente.

La Policía dirige el tránsito a raíz del embotellamiento por el accidenta fatal.

Resultó víctima fatal Gustavo González Orué , de 28 años de edad, domiciliado en Remansito, Villa Hayes, quien estaba al mando de la motocicleta de la marca Yamaha, 110 cc, color bordó, año 2013,  con matricula numero BNJ 324 PY.

El otro conductor involucrado es Mario Rubén Vargas Torres, de 39 años, domiciliado en Limpio, quien estaba al mando del camión Scania 114, tracto camión, color blanco, con matrícula HCB437 PY

Se dio intervención a la fiscal Penal de la Unidad N° 6, Fátima Villasboa. Así también se convocó al médico forense del Ministerio Público.

El motociclista falleció en el lugar casi instantáneamente. Ocurrió en la noche de este miércoles en el camino que une Luque con Mariano Roque Alonso.

Según averiguaciones, el joven motociclista se dirigía a su casa luego de salir de su trabajo, un laboratorio de Luque, cuando sufrió el accidente, informaron agentes de la Comisaría 3ª de Luque.

La causa del accidente se está investigando con la participación de los peritos de Criminalística de la Policía Nacional.

Deja un comentario