Fatal atropellamiento en Mora Cué

Un septuagenario murió tras ser atropellado en la ruta intermunicipal Luque-Limpio. El fallecido fue identificado como Ramón Morel Bernal (79 años). El conductor fue detenido y el vehículo incautado por la Policía.

La camioneta que atropelló al transeúnte en la noche de este domingo en Mora Cué.

El accidente se registró cerca de las 20.00 del domingo en la zona conocida como curva Tupa Renda, en Mora Cué, Luque, según el informe de la Comisaría 28ª Central.

El conductor involucrado en el percance fatal fue identificado como Fernando Fabián Figueredo Duarte, de 25 años, quien se encontraba al mando de una camioneta Mitsubishi Pajero, de color gris, que fue incautado por la Policía. El joven dio negativo a la prueba de alcotest.

El presunto autor del hecho fue detenido y luego derivado a la Comisaría 28ª Central, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Según el informe policial, el adulto mayor iba caminando al costado y al intentar cruzar a la otra acera fue embestido por el vehículo. Al parecer no tomó la debida precaución.

A raíz del violento impacto, fue lanzado varios metros al costado de la ruta. Su deceso se produjo casi al instante. Luego se convocó a la Fiscalía y a los peritos de Criminalística y al médico forense del Ministerio Público. El cadáver fue entregado a los familiares.

Deja un comentario