Festejos y descontrol por el Día del Trabajador en plena cuarentena

La Policía Nacional reportó varios hechos violentos en la madrugada de este viernes (Día del Trabajador) y en plena cuarentena. En Villa Elisa balearon a un hombre y lo dejaron al borde de la muerte. También se produjeron accidentes de tránsito en Asunción y San Lorenzo con saldo de cinco heridos en total. La «cuarentena inteligente» entrará a regir a partir del lunes 4 de mayo, pero el “carnaval” ya comenzó este viernes con festejos desenfrenados y casi nulo control policial.

Aparatoso accidente sobre la ruta Transchaco, en Asunción.

Cabe señalar que el presidente Mario Abdo Benítez pretende evitar “el carnaval” durante la “cuarentena inteligente”, pero días antes de la implementación de la nueva medida de distanciamiento social, los muchachos dieron riendas sueltas al festejo por el 1 de mayo.

En Villa Elisa, específicamente en el barrio 29 de setiembre, un hombre identificado como Cristhian Fernando Enriquéz Sánchez, de 44 años, fue baleado en circunstancias desconocidas.

El hombre baleado en la zona de Villa Elisa. Fue auxiliado y trasladado al Hospital.

El hombre acusó dos heridas de bala y no se descarta que fue emboscado, baleado y asaltado, mientras se dirigía a su domicilio en plena madrugada luego del festejo del Día del Trabajador.

La víctima fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital de Trauma de Asunción, informó la Policía de Villa Elisa.

APARATOSOS ACCIDENTES

Aparatoso accidente sobre Mariscal López, frente a la Ciclovía de San Lorenzo. Los ocupantes quedaron atrapados por varias horas entre los hierros retorcidos.

En San Lorenzo:

Tres personas quedaron heridas tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito en la zona de Yberá, San Lorenzo. El automóvil en el cual iban quedó completamente destruido tras chocar contra una columna de la ANDE. Los ocupantes dijeron a la Policía que estaban farreando y buscando alcohol para seguir festejando el Día del Trabajador.

Los heridos son Héctor Severino Cabrera Sotelo (43), Néstor Froilán Martínez y Gerardo Adrián Martínez, quienes se encontraban a bordo de una camioneta SsangYong Rexton, la cual terminó colisionando contra una columna de la ANDE. Los bomberos voluntarios fueron alertados sobre el accidente a las 04:30 de la madrugada de este viernes.

En Asunción:

Otro aparatoso accidente se produjo sobre la ruta Transchaco, zona del Asunción Golf Club.

Resultaron víctimas Sergio Rodolfo Giménez y Claudia Patricia Estigarribia.

El conductor perdió la dirección y se estrelló contra una columna de la ANDE.

Tras el aparatoso accidente, los heridos fueron auxiliados y trasladados al Hospital de Trauma.

Los farristas ahora se exponen a una imputación por violar la cuarententa sanitaria decretada por el Gobierno para tratar de frenar el contagio de coronavirus en Paraguay.

Deja un comentario