Lince detiene a dos motoqueiros en Luque

Agentes del Grupo Lince detuvieron a dos motociclistas, uno de ellos con antecedentes por robo agravado. Ambos son de Limpio y fueron sorprendidos en el centro de Luque. Fueron arrestados por violar la cuarentena decretada por el Gobierno para evitar la expansión del Covid-19.

Los detenidos quedaron a cargo de la Fiscalía.

El procedimiento tuvo lugar este martes sobre la calle Capitán Bado, jurisdicción de la Comisaría 3ª de Luque, refiere el informe oficial.

Los detenidos son Matías Vidal Sostoa Giménez, de 21 años, domiciliado en Montaña Alta, de la ciudad Limpio, al mando de la motocicleta de la marca Taiga, modelo TL-150, de color azul, Chapa N° 649BFX, quien posee antecedente por robo agravado; y su acompañante Denis Arnaldo Argaña Guzmán, de 24 años, domiciliado en Montaña Alta de la ciudad de Limpio.

La motocicleta incautada por los linces.

Según el informe, personal de esta Unidad Operativa, con característica LINCE 7, durante su recorrido en la dirección indicada más arriba, visualizaron a ambas personas a bordo de la motocicleta de color azul, siendo alcanzados por los intervinientes y con fundamentos suficientes procedieron a su inspección y verificación, no especificando el motivo de su circulación, por lo que inmediatamente procedieron a su aprehensión, haciéndole saber sus derechos que le asisten conforme al Artículo 12 de la Constitución Nacional y se procedió al traslado de ambos a la Comisaría jurisdiccional para el procedimiento de rigor.

Se comunicó de lo actuado vía telefónica al fiscal Silvio Alegre, quien dispuso que los aprehendidos queden en comisaría jurisdiccional.

Deja un comentario