Asaltante viola arresto domiciliario

Un joven procesado por hurto agravado (asalto a mano armada), fue detenido este miércoles por la Policía tras comprobarse que estaba violando su arresto domiciliario. Se trata de Juan de la Cruz Bazán Sánchez (22), vecino de Yka’á, Luque, informó la Policía.

Juan de la Cruz Bazán Sánchez, detenido.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Comisaría 3ª de Luque y del Grupo Lince, alrededor de las 06:00, sobre la calle San Juan del barrio 12 de Junio de la ciudad Luque.

Según Informática de la Policía Nacional, el joven Juan de la Cruz Bazán Sánchez, domiciliado en la calle Vergel Luqueño del barrio Yka´a, contaba con arresto domiciliario, según Oficio Judicial N° 2694, de fecha 23/12/2019, Causa N° 9307/2019 “JUAN DE LA CRUZ BAZAN SANCHEZ Y OTRO S/ HURTO AGRAVADO Y OTRO”.

La medida fue emanada y firmada por la juez Penal de Garantías N° 1 de la ciudad de Luque, Jennifer Insfrán Morán.

Según el informe, Personal del Grupo de Operaciones Motorizada LINCE 7, se encontraban realizando patrulla preventiva por la referida dirección, donde divisaron en el lugar a cuatro personas de sexo masculino en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a una precipitada fuga.

Tras una persecución, dieron alcance a uno de ellos, quien fue identificado como  Juan de la Cruz Bazán Sánchez, y al consultar sus datos personales en el Sistema Informático de la Policia Nacional, constatando de que el mismo contaba con medidas sustitutivas a la prisión (arresto domiciliario), por lo que se procedió a su detención y traslado hasta la base de la Comisaria 3ª Central, a bordo del Móvil C-30. El procedimiento fue comunicado a la magistrada para revocar su arresto y ordenar su prisión preventiva en la cárcel.

Deja un comentario