Administrador obtuvo sobreseimiento definitivo

El administrador y antiguo funcionario de la ANPP, José Antonio Pino Díaz, consiguió su sobreseimiento definitivo en una causa abierta en su contra hace cuatro años aproximadamente por supuesto hurto. El afectado presentó el documento y pidió derecho a réplica de modo a demostrar que no tuvo nada que ver con la causa abierta en su contra por la Fiscalía de San Lorenzo.

José Antonio Pino Díaz, sobreseído en una causa por supuesto hurto.

Según los antecedentes, la denuncia había sido presentada por la ex pareja.

En principio la Fiscalía imputó a Pino Díaz y luego de una larga investigación, el solicitó la desestimación de la causa por falta de pruebas.

El funcionario había argumentado en su momento que la denuncia hecha en su contra se trató de un “despecho femenino” por parte de su ex pareja Venancia Peralta.

En ese sentido, refirió que fue sobreseído en dos instancias, y que la tercera se encontraba en la Cámara de Apelaciones, esperando su sobreseimiento definitivo, que finalmente obtuvo hace un par de semanas.

Cabe señalar que la aclaración corresponde a la nota publicada por Luque Noticias en octubre del 2018, cuando Pino Díaz fue nombrado como administrador del Hospital General de Luque.

Con la foja limpia.

Deja un comentario