Asaltante balea a cliente de un autoservice en Luque

Un solitario ladrón asaltó y baleó a un cliente de autoservice en el barrio América de Luque. El herido fue auxiliado y derivado por bomberos al Hospital General. El violento asalto quedó gravado en el circuito cerrado del negocio. El hombre acusó un balazo en el abdomen. La Policía busca al autor del robo agravado y lesión grave.

El herido fue auxiliado y derivado en una patrullera hasta el Hospital de Luque.

El violento atraco ocurrió en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 01:30, en el local del Autoservice “Josep”, ubicado en Yataity Corá y Del Pilar, en las inmediaciones de la Ciclovía de Luque, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

Resultó víctima Marcelo Ramón Villalba Servían, de 40 años, empleado, domiciliado  sobre las calles Del Pilar esquina Pitiantuta, quién recibió un disparo presumiblemente  con una pistola 9 milímetros,  a la altura del abdomen, lado izquierdo y sin orificio de salida.

El herido fue trasladado hasta el Hospital General de Luque, donde  fue asistido por la doctora Monserrat  Almada.

Patrulleros de la Comisaría de Luque llegaron al lugar poco después del violento asalto.

Según la profesional, el paciente fue controlado y se encuentra fuera de peligro.

El comisario Ferreira explicó que el solitario delincuente llegó al negocio simulando ser cliente y entró a comprar cigarrillo.

A la salida desenfundó un arma de fuego y apuntó al dueño del autoservice y al cliente ocasional que se encontraba bebiendo en la vereda.

Seguidamente le exigió entregar sus pertenencias, pero la víctima ocasional no quiso entregar una cadenilla que se sacó del cuello a pedido del asaltante.

El hombre guardó su joya en el bolsillo y allí recibió un balazo en el abdomen. La víctima cayó al suelo gravemente herido, y allí se acerca del asaltante a sacarle la joya para luego huir a pie.

Deja un comentario