«Tortoleros» perpetran millonario golpe en Luque

Delincuentes conocidos como “tortoleros” rompieron las ventanillas de tres vehículos estacionados frente a una casa del bario San Miguel de la zona Ycuá Karanda’y, mientras los propietarios se encontraban en un cumpleaños infantil. De un solo rodado llevaron G. 10 millones, mientras del segundo coche robaron G. 2 millones y una caja de cervezas, y del tercer rodado se alzaron con una caja con elementos de peluquería.

El ataque de los «tortoleros» ocurrió en la noche de este viernes frente a una casa en donde se realizaba un cumpleaños infantil.

“Estábamos en un cumpleaños, estacionamos los tres autos y a los tres rompieron las ventanillas y nos llevaron todo. Nunca pasó esto en nuestra zona, me quedé helada”, relató la peluquera y masajista Elida Páez, propietaria del Toyota Vitz.

Por su parte, el dueño del Toyota Allex, quien perdió los G. 10 millones, además de una pelota y una mochila, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial después de enterarse de lo sucedido. El dinero que le robaron era producto de un préstamo realizado este viernes.

Las víctimas de los delincuentes relataron el peculiar suceso que ocurrió en una compañía de Luque.

Por su parte, Nicole Fernández, propietaria del Toyota Allion, dijo que se robaron las billeteras de su madre, la de su padre y la suya, además de las herramientas de trabajo de su papá.

Los tres vehículos estaban ubicados uno tras otros y los tres conductores y sus respectivos acompañantes se encontraban en la misma fiesta de cumpleaños.

La denuncia fue hecha en la Comisaría 28ª de Mora Cué. Se convocó a peritos de Criminalística para levantar algunas evidencias. Hasta el momento no hay pista de los autores del millonario golpe.

Deja un comentario