Conductora alcoholizada choca a dos motos

Una conductora alcoholizada produjo dos accidentes. Primero colisionó contra una motocicleta al mando de un policía y al intentar huir chocó contra un motocarro.

Así quedó la camioneta de la conductora tras choques contra motos.

El accidente ocurrió en la noche de este viernes en Avelino Martínez casi Iturbe, zona Sur de Fernando de la Mora, según el informe policial.

La mujer fue identificada como Raquel Noemí Vargas Arce, domiciliada en Lambaré.

La conductora estaba al mando de una camioneta VW, modelo Fox Cross, con chapa RDJ 384. El vehículo quedó destrozado prácticamente.

Violento choques sobre Avelino Martínez.

El primer choque fue contra una motocicleta guiada por el agente Mario Rafael Rodríguez Lezcano, de 49 años, suboficial principal de la Policía Nacional, con destino en la Comisaría 4ª de Lambaré. El uniformado salió gravemente herido y fue auxiliado por bomberos.

Seguidamente, la conductora intentó escapar y en la huida se estrelló contra un motocarro estacionada. En la carrocería se encontraba Lucas González, de 33 años, quien sufrió lesiones, mientras el conductor se encontraba en un comercio y se salvó del accidente.

La conductora fue aprehendida y por orden fiscal fue sometida a la prueba de alcotest, arrojando positivo, según el informe de la policía jurisdiccional.

Deja un comentario