Camión de la Policía se quedó sin frenos y produjo grave accidente

Un camión de la Agrupación Montada de la Policía Nacional se quedó sin frenos, perdió la dirección y volcó luego de estrellarse contra una camioneta en el Desvío de la ruta que une Nueva Colombia con San Bernardino- Luque, en el departamento de Cordillera. Varios policías y el conductor de la camioneta resultaron heridos. Tres de los cuatro caballos que eran transportados en el camión murieron en el percance.

Terrible accidente. Choque y vuelco deja varios heridos y tres caballos muertos.

Los uniformados fueron trasladados hasta el Hospital Rigobero Caballero, en Asunción, mientras el conductor de la camioneta al Hospital de San Bernardino. El suceso ocurrió en la siesta de este viernes, informó la Policía Nacional.

El conductor de la camioneta milagrosamente se salvó de morir.

El camión Ford estaba al mando del agente Miguel Maldonado, quien iba acompañado de Hugo Sanabria. Aparentemente tuvo  un desperfecto mecánico en los frenos, por lo que perdió el control y pasó al carril contrario, en donde colisionó frontalmente contra una camioneta con chapa BVR 629, cuyo conductor fue identificado como Lisandro Silva. A raíz del violento impacto, el camión policial volcó sobre la camioneta, aplastándola literalmente.

Tres caballos de la Policía Montada murieron en el accidente.

Los heridos fueron auxiliados por bomberos voluntarios de la zona y trasladados hasta centros asistenciales de Asunción y San Bernardino, respectivamente.

Así quedó el camión de la Policía Nacional de la Montada de San Pedro.

A raíz del vuelco, tres de los cuatro caballos que viajaban en el camión de la Policía, murieron en el lugar. El cuarto quedó gravemente herido, informó la Policía jurisdiccional.

Deja un comentario