Friedmann fue de luna de miel a España y terminó en un calabozo

Rodolfo Friedmann, padre del ministro de Agricultura y Ganadería, partió este viernes a España con el objetivo de disfrutar de su luna de miel con su esposa, la joven Nancy Quintana. Sin embargo, el empresario guaireño terminó preso por una discusión con la Policía española.

El empresario fue esposado por los policías españoles.

Al llegar al país europeo, las autoridades aeroportuarias solicitaron al dirigente guaireño que se quite los anteojos, para que le sea una fotografía para la base de datos local. Sin embargo, hubo negativa por parte de Friedmann, lo que generó una discusión que concluyó con la detención del mismo.

El adulto mayor denunció en sus redes sociales que los españoles le llevaron preso “por una macana”.

“Querían que me quite el lente para una foto y me dijeron en mala manera y yo les conteste igual. Por eso me torturaron, me patearon”, comenzó su relato de la dramática situación que le tocó pasar.

Los tortolitos en el avión rumbo a España para la luna de miel.

El villarriqueño agregó que le introdujeron en una celda y que no le dieron agua por varias horas. Dijo inclusive que permaneció esposado dentro del calabozo.

“Solo me dieron agua a las 7 de la tarde, después estuve esposado en el calabozo. No me llevaban para hacer mis necesidades, me torturaron peor que Pastor Coronel y Brítez”, concluyó.

El año pasado Friedmann, de 64 años de edad, contrajo matrimonio con la joven Nancy Quintana, de solo 19 años de edad. Esta unión conyugal generó una avalancha de comentarios a favor y en contra de la pareja, por la gran diferencia de edad que se llevan ambos.

Deja un comentario