Fatal accidente en el centro de Luque

Un joven perdió la vida de manera trágica al ser atropellado por dos vehículos en pleno microcrocentro de Luque. Se trata de Héctor Rubén Pérez Osorio, de 25 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta. Ambos conductores huyeron del lugar tras el accidente. Según la investigación, el motociclista cayó al pavimento tras el primer choque y luego el segundo vehículo lo arrolla.

Policías y bomberos acudieron hasta el lugar minutos después del accidente.

El trágico percance se produjo el domingo pasado, en las calles Gral. Elizardo Aquino y Rosario, a las 05:00, aproximadamente.

El cuerpo del infortunado fue encontrado al costado de la calle por transeúntes.

Según el informe policial, el joven circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, de color rojo.

Algunos testigos ocasionales informaron a la Policía que el motociclista fue embestido por una furgoneta Toyota, modelo Boxi, de color oscuro,  motivo por el cual cayó al pavimento y posterior nuevamente fue atropellado por otro vehículo presumiblemente Mitsubishi L-200, de color azul.

Ambos conductores no quedaron en el lugar. Los agentes policiales fueron alertados y fueron recibidos por Bomberos Voluntarios de Luque, a cargo de la voluntaria Vaneza Viveros, quien nos manifestó que el mismo ya se encontraba sin signos de vida.

Se dio intervención a la Fiscalía y a los peritos de Criminalística de la Policía Nacional. Una vez terminado el procedimiento de rigor de levantamiento de cádaver, el cuerpo de Héctor Rubén Pérez Osorio, fue entregado a los familiares.

Ahora, los investigadores están abocados a identificar a los conductores involucrados en el fatal accidente. Para el efecto, recurrieron a cámaras de circuitos cerrados de la zona, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

Deja un comentario