Hinchas luqueños son imputados por incidentes en la Nueva Olla

Cuatro integrantes de las barras organizadas del Sportivo Luqueño fueron imputados por “perturbación a la paz pública” y otros delitos, luego de incidentes suscitados y destrozos durante el partido contra Cerro Porteño en la primera fecha del torneo Apertura, disputado en la Nueva Olla. El fiscal Eugenio Ocampos procesó a Stefano David Aranda Cáceres, José Eduardo Flores Pino, Ariel González Ortega y Ángel Daniel Cantero Alonso, según se desprende de la investigación penal.

Los protagonistas fueron identificados a través de las cámaras de seguridad del estadio.

Los incidentes ocurrieron en la gradería visitante durante el entretiempo del partido que disputaron ambos equipos por el torneo principal de primera en la Nueva Olla del Cerro Porteño.

Los hinchas imputados por el fiscal Eugenio Ocampos  son Stefano David Aranda Cáceres, José Eduardo Flores Pino, Ariel González Ortega y Ángel Daniel Cantero Alonso.

La imputación es por los delitos de perturbación a la paz pública y violación a la Ley contra la violencia en estadios deportivos, esto debido a la ruptura de sillas e incluso sanitarios del estadio de Cerro Porteño. Los mismos además arrojaron como objetos contundentes lo elementos que rompieron.

FUENTE: ABC Color.

Deja un comentario