Un barrabrava cae por tentativa de homicidio

La Comisaría 3ª de Luque comunicó la detención de varias personas con órdenes de captura, entre ella un barrabrava buscado por tentativa de homicidio doloso. Se trata de Ricardo Gabriel Aranda Cáceres, alias “Riki”, perteneciente a la barra organizada de Chancholigan’s del Sportivo Luqueño, informó el comisario Feliciano Ferreira.

Ricardo Aranda, alis «Riki», junto a Joselo Flores.

“Riki” fue detenido en la tarde del sábado en Mauricio José Troche entre Alberdi y Comandante Peralta, de Luque. El barrabrava, de 30 años, domiciliado en Cuarto Barrio, contaba con orden de captura fiscal N°810, de fecha 18/12/2019, causa N° 11955/2019, caratulada: “Investigación fiscal sobre homicidio doloso en grado de tentativa”.

La orden fue emanada y firmada por la agente fiscal de la Unidad Penal N°4 de la ciudad de Luque, Sandra Ledesma. El domingo la jueza María Cristina Escauriza le otorgó prisión domiciliaria.

Resultó víctima Javier Sanabria, quien fue atacado a tiros en diciembre pasado, según el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque.

Los controles siguen en Luque para sacar de circulación a las personas con órdenes de captura.

Los demás detenidos son:

Bernardo Rafael Ramírez (19), quien fue aprehendido in fraganti en Bella Vista tras un robo domiciliario.

Milcíades Miguel Benítez (40), domiciliado en la compañía Costa Fleitas, Areguá, fue detenido en cumplimiento al oficio fiscal N° 899, de fecha 03/01/20, “causa abuso sexual en niños”.

Miguel Ángel Aquiles Santacruz Ayala (32), quien contaba con una orden de captura por hurto agravado y estaba a bordo de una motocicleta hurtada en Fernando de la Mora. El hombre también posee varios antecedentes penales.

Deja un comentario