Robacoches dejaron a pie a un policía

Un policía sufrió el robo de su vehículo en la madrugada de este sábado. Ocurrió en Bella Vista, Luque. Los robacoches no tardaron ni 5 minutos para concretar el golpe. El rodado fue “levantado” de la calle frente a la vivienda del agente.

Esta es la camioneta que fue robada.

Resultó víctima Arnaldo Ramón Delgadillo Sosa, de 37 años, policía, domiciliado en Campo Vía y Alberdi, del barrio Bella Vista, de Luque.

El agente relató que dejó estacionada frente a su casa la camioneta Toyota, modelo Runner, de color negro, con chapa ABF 734, año 1996, y que en el transcurso de la madrugada un familiar lo llamó para preguntarle a donde iba, pensado que salió de vuelta a bordo de su vehículo.

Sin embargo, el vehículo ya era llevado por los rebacoches. En los videos de circuitos cerrados se pudo ver a los ladrones llegando a bordo de un automóvil. Luego de unos minutos “levantaron” la camioneta y huyeron del lugar.

El afectado pide la colaboración de la ciudadanía para recuperar su camioneta.

Delgadillo explicó que al salir de su casa ya no encontró su camioneta. Es decir, los robacoches se llevaron el vehículo en cuestión de minutos.

El afectado hizo la denuncia en la Comisaría 3ª de Luque. El suceso fue informado a la Fiscalía. Se dictó la orden de captura contra el vehículo y los ocupantes.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ra de Luque.

Deja un comentario