Motochorros balean a una mujer en Luque

Dos jóvenes mujeres que iban a bordo en un biciclo fueron asaltadas por motochorros en la zona de Tarumandy, Luque. Los delincuentes dispararon para frenar a sus víctimas, quienes cayeron de la moto al pavimento. Uno de los disparos dio de refilón en el cuello de Sandra Sebastiana Estigarribia González (21), quien tuvo que ser auxiliada hasta un hospital.

La joven Sandra González fue baleada por los ladrones motorizados.

El hecho ocurrió en la mañana del martes en Vergel Luqueño casi 18 de Setiembre, entrada al Asentamiento San Carlos, jurisdicción de Tarumandy, según el informe policial de la Subcomisaría 013 de Maramburé.

Sandra Sebastiana González Estigarribia, de 21 años, que recibió la herida de refilón de bala, y Mariela Ruiz Díaz Alcaráz, de 29, se encontraban circulando sobre su motocicleta Kenton, hasta que dos hombre con cascos, sobre otro biciclo, les ordenaron que se quedaran.

Las víctimas aceleraron en su intento de eludir a los malvivientes, pero estos fueron detrás, en una rauda persecución. Luego ambas empezaron a escuchar disparos a sus espaldas, de los cuales uno impacto superficialmente en el cuello de una de ellas, lo cual hizo caer a Sandra y Mariela al pavimento.

Los motochorros persiguieron a tiros a sus ocasionales víctimas. El violento asalto quedó registrado en un video.

En medio de la aparatosa caída, Ruiz Díaz perdió varias pertenencias que llevaba en su bolso, entre ellas, un celular Samsung J2 y documentos varios. El hecho ocurrió a las 05:30, aproximadamente. González Estigarribia fue trasladada al Hospital de IPS para ser atendida de sus heridas, según el informe policial.

Los delincuentes se escaparon y son buscados por la Policía.

Deja un comentario