Robo en céntrica peluquería

Un solitario ladrón violentó la puerta metálica de una peluquería y se robó varios objetos de valor. Además, intentó sin éxito ingresar a otro local. Ambos sucesos ocurrieron en la madrugada de este jueves en las inmediaciones del estadio del Sportivo Luqueño, según la denuncia de una de las afectadas.

El delincuente de poca monta revolvió toda la peluquería en busca de dinero.

Uno de los locales “visitados” por el desconocido es la “Peluquería Studio Évelin Bogarín”, ubicada en Sportivo Luqueño casi Carlos Antonio López, microcentro de Luque.

Resultó víctima del hurto, Évelin Bogarín, quien comentó que hace tres meses abrió su local en el lugar.

La peluquera explicó que el hecho, según circuitos cerrados, ocurrió alrededor de las 03:00, cuando apareció en escena un joven con quepis.

La peluquería fue «visitada» en horas de la madrugada, según la denuncia.

El desconocido simuló ser recolector para no llamar la atención y luego procedió a violentar las puertas.

Del local de Évelin robó una radio portátil y otros objetos de valor. En la mañana de este jueves la joven se percató del robo al llegar a su local.

Sin embargo, el ladrón revolvió todos los cajones de los muebles en  busca de dinero.

Luego intentó ingresar a un segundo local denominado “María Bonita Cosmésticos”.

Por aquí ingresó el ladrón para apropiarse de los objetos de valor de la peluquería.

Afortunadamente, el ladrón no pudo entrar pese a que ya violentó la puerta metálica. Una puerta de hierro se lo impidió.

La peluquera informó del hecho a la Comisaría 3ª de Luque. Los patrulleros acudieron al lugar para labrar acta de lo ocurrido y comunicar el hecho a la Fiscalía.

Deja un comentario