Abogada cae por intento de hurto en supermercado luqueño

Una abogada fue aprehendida por guardias del céntrico supermercado “Todo Carne” al ser descubierta intentando sustraer mercaderías varias por valor de 1.257.000. La “bolsonera” posee 15 antecedentes y seis órdenes de captura por diversos hechos delictivos. Se trata de Miryan Concepción Rodríguez Ortiz, de 52 años, quien presentó otra cédula para intentar burlar el control policial.

Las evidencias recuperadas del poder de la sospechosa.

La mujer ingresó al centro comercial simulando ser cliente y a través de las cámaras fue descubierta intentando apropiarse de varios productos de valor. Fue interceptada en la salida al intentar escapar sin pagar en la caja.

El supermercado Todo Carne de Luque está situado sobre Sportivo Luqueño y Javier Bogarín, del barrio Centro, de Luque.

Los guardias alertaron a los policías, quienes llegaron al lugar y la abogada presentó la cédula de identidad de otra persona, de nombre Lilian Lucía Concepción Núñez Cabrera.

Sin embargo, luego de una minuciosa verificación los intervinientes detectaron que el documento no le pertenecía. No pudo burlar el procedimiento policial y fue trasladada hasta la base de la Comisaría 3ª de Luque.

Miryan Concepción Rodríguez Ortiz, detenida.

El verdadero nombre de la “bolsonera” es Miryan Concepción Rodríguez Ortiz, de 52 años de edad, de profesión abogada, domiciliada en Loma Pytá, Asunción.

Evidencias

En poder de la mujer encontraron: potes de shampoo, botellas de champagne, frascos de café, paquetes de jabones, desodorantes en aerosol, ropa, entre otros productos, que totalizaron G. 1.257.000, explicó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª Central.

Según el jefe policial, Ramírez contaba con seis órdenes de captura y 15 antecedentes penales, entre ellos, estafa, hurto y producción de documentos no auténticos. El procedimiento fue comunicado a la Fiscalía, mientras la mujer permanece detenida en el calabozo de la comisaría interviniente.

Deja un comentario