Detienen a una mujer por robo agravado

Una joven que contaba con una orden de captura por robo agravado fue detenida por la Policía. Se trata de María Asunción Jara, de 20 años. El procedimiento fue realizado este lunes por los agentes de la Comisaría 3ª de Luque.

La mujer fue trasladada hasta la comisaría a bordo de la patrullera.

La mujer domiciliada en Isla Bogado fue sorprendida por patrulleros en las calles Capitán Andrés Insfran y Virgen del Pilar, del cuarto barrio de la ciudad de Luque.

María Jara tenía orden de captura, según oficio judicial N° 718, de fecha 10/05/2019, causa N° 3597/2017, caratulada: “Dahiana Jazmín Martínez Jara y María Asunción Jara s/ robo agravado”. La orden fue firmada por la jueza Carmen Rossana Román.

María Asunción Jara, detenida.

Según el informe policial, agentes de la Comisaría a bordo del móvil C-37, se encontraban realizando patrulla preventiva por la citada dirección (camino Luque- San Lorenzo, donde procedieron a verificar e identificar a María Asunción Jara y al consultar el número de cédula de identidad al Departamento de Informática de la Policía Nacional, se constató de que la mujer contaba con orden de captura, por lo que procedieron a su detención y traslado hasta la base policial para el procedimiento.

El comisario Feliciano Ferreira explicó que la joven se encuentra detenida en albergue transitorio de la comisaría en libre comunicación y a disposición del Juzgado Penal.

Deja un comentario