Policía investiga robo de G. 500 millones en colegio religioso

Responsables del Colegio privado y religioso “Madre Rosa Santa Eugenia de la Anunciata”, denunciaron el robo de G. 500 millones de la institución en el barrio Lapachal, de Luque, durante el fin de semana pasado. Agentes de Investigaciones de Central llegaron hasta el lugar tras conocerse el millonario hurto.

Así fue encontrado el ropero de donde hurtaron el dinero.

El dinero denunciado como robado sería producto de la recaudación de cuotas e inscripciones de alumnos para el próximo periodo escolar.

La denuncia fue hecha ante la Comisaría 3ª de Luque. El hecho fue comunicado a la Fiscalía y se convocó a los policías de Investigaciones del Área Central, a cargo del comisario Rubén Paredes.

El robo se habría producido entre el sábado y domingo, mientras los responsables de la institución educativa estaban ausentes. El circuito cerrado del local no funciona, según los primeros datos.

El millonario robo ocurrió el fin de semana y la denuncia se realizó este lunes. Foto: Gentileza.

Los agentes de Criminalística de la Policía Nacional también fueron convocados para levantar evidencias como huellas dactilares dejadas por los delincuentes.

Los desconocidos ingresaron hasta una de las habitaciones donde tenían guardado el dinero. Luego de alzarse con el millonario botín, lograron salir sin llamar la atención de los vecinos.

Deja un comentario